¡Me refiero a la aparición de drones misteriosos por todo Estados Unidos a finales de 2024! Qué extraño. Los portavoces de Biden se hicieron los tontos, nada nuevo para ellos. ¿Qué podría ser potencialmente más malvado que ojos en el cielo vigilando cada uno de nuestros movimientos? ¡Y sobre algunas zonas sensibles!
Una teoría convincente que está ganando terreno y se está extendiendo rápidamente por la web implica el uso de estos drones como sofisticados detectores de radiación nuclear. El experto aeroespacial John Ferguson, fundador de Saxon Aerospace, sugiere que los patrones de vuelo de los drones y sus operaciones nocturnas podrían indicar misiones para detectar radiación gamma u otros materiales peligrosos.
Los altos funcionarios de la administración Biden, incluidos representantes del FBI, la Administración Federal de Aviación, el Consejo de Seguridad Nacional, el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Defensa, querían restarle importancia a esto, ¡aunque estén espiando por la ventana de tu ático y tu patio trasero!
Conclusión: el gobierno piensa que somos borregos estúpidos que nos dejamos engañar por cualquier cosa, y es por eso que los estadounidenses dijeron “basta” el último día de elecciones y decidieron cambiar de canal.